Web Oficial de Hotel las Dunas **
|
|
Español

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
Mejor precio online
Beneficios exclusivos
Reserva 100% segura

Localización

La mejor ubicación en Noja. A tan sólo 10m. de la playa, el hotel cuenta con la mejor localización sobre las dunas de la playa Ris Con bandera azul de la Comunidad Europea y muy próximo al centro turístico de Noja. Noja posee un gran patrimonio histórico, conservando diferentes ermitas, casonas y palacios como el de los Marqueses de Velasco y el de los Marqueses de Albaicín. Desde finales del siglo XIX Noja está reconocida como destino turístico. En cuanto a recursos naturales, las marismas de Joyel y Victoria, situadas cada una a un extremo del municipio, son un gran atractivo como reserva natural y por supuesto para las aves, que también recalan en las marismas de Santoña en sus migraciones.

Así mismo el hotel está muy cerca del centro histórico de Noja y en los alrededores del hotel, podrá encontrar numerosos tiendas, comercios, bares, cafeterías, restaurantes, paseos y mucho más donde pasar unos días agradables en Noja.

Pasear por Ris donde se encuentra el Hotel Las Dunas, es un placer gracias a las maravillosas vistas que nos ofrece el mar cantábrico, a la arena especialmente dorada y fina, con una extensión dos kilómetros y con la posibilidad en bajamar de acceder a la isla de San Pedruco, habitada por millares de gaviotas y que conserva en sus entrañas los restos de la ermita de San Pedruco, una de las primeras y más primitivas que construyeron en Noja.

La zona es muy animada tanto de día como de noche y cuenta con numerosas actividades como surf, golf, snorkel, yoga, etc. muchas de ellas gratuitas. El Departamento de Conserjería del hotel altamente cualificado, le aconsejará y le ayudará en todas las sugerencias, dudas o necesidades que tenga.

Contacto

Localización

He leído y acepto la política de privacidad

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Haz tu reserva ahora

  • Habitación 1